La tarde del lunes, fue localizada una mujer identificada como Raegan de 28 años de edad, ciudadana americana, muerta junto con su mascota en un cuarto de los condominios City Center Towers, ubicados sobre el bulevar López Mateos y la calle del Hospital.
No se aparecieron huellas de violencia, el cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense para determinar la causa de fallecimiento, la Fiscalía General del Estado se encargó del caso para las indagatorias correspondientes y el contacto con la familia de la joven.
Fue la arrendadora del departamento que llamó al 911, mencionó a los oficiales municipales que observó una fuga de agua salir del departamento #214, la mujer se acercó y llamó a la persona que habitaba el cuarto, sin embargo no hubo respuesta.
Decidió ingresar al cuarto y miró en la cama a la mujer, le llamó en reiteras ocasiones sin respuesta alguna, a un costado, en el suelo estaba la mascota de Raegan, un perro de raza pernil el cual tampoco respondía a los llamados.
Solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, los cuales declararon sin signos vitales a la mujer, al igual de indicar que no contaba con huellas de violencia.