Uno de los cuatro cuerpos encontrados en las fosas de la colonia La Pluma, dio compatible en la base de datos con personas desaparecidas de Baja California, siendo la osamenta que perteneció a una mujer, la cual tenía reporte de no localizada desde hace cuatro meses en Mexicali, informó el fiscal de la Unidad Especializada de Personas No Localizadas, Fidel Corvera Gutiérrez.
Agregó que ya cuentan con los estudios de genética de los cuatro cuerpos, sin embargo el que pertenece a la mujer fue el único que tiene reporte de desaparición, por lo menos en este estado.
A la familia de esta persona, aún no se le ha dado la noticia, sin embargo expresó el fiscal Corvera Gutiérrez que están proceso de realizarlo.
Próximamente, por parte de Servicios Periciales, realizarán una junta con colectivos de buscadores para mostrar prendas y accesorios que portaban estos cuerpos, con la finalidad de ayudar a ser identificados.
Los hallazgos comenzaron a encontrarse desde el 8 de noviembre por parte de las autoridades de la Policía Municipal, Colisión Local de Búsqueda y Fiscalía General del Estado.
Corvera Gutiérrez dijo que no descartan la posibilidad de que se encuentren más cuerpos en la zona, seguirán trabajando ahí hasta final de mes. El pasado 9 de diciembre se reanudaron las búsquedas.