La tarde del sábado se reportó una balacera en las calles Islas Marías y Naranjos, en el municipio de San Felipe, en donde los heridos fueron Carlos García y Eduardo Parra Aispuro, este último murió en el Centro de Salud.
Eduardo es hermano del conocido Óscar Parra Aispuro, relacionado con el crimen organizado y con el homicidio de un elemento de Defensa, sin embargo fue puesto en libertad en el 2023 al considerar el juez que su detención fue ilegal.
Elementos policiacos municipales atendieron el reporte del 911, acudieron a la dirección antes mencionada donde estaba Carlos tendido en la vialidad y quejándose del dolor, Eduardo ya había sido trasladado en vehículo particular a un hospital.
Carlos presentó heridas de arma de fuego en el abdomen y tórax, mientras que Eduardo en tórax, clavícula y cuello.
Hasta el momento se desconocen datos de los agresores, la Fiscalía General del Estado se encuentran con las investigaciones correspondientes.
Cabe recordar que al mediodía del sábado, fue ejecutado en Mexicali, Sunshine Rodríguez, líder pesquero de San Felipe, mismo que tenían una relación cercana con Parra Aispuro.
Las autoridades investigadoras, no descartan que ambos ataques pudieron estar vinculados, informó María Elena Andrade Ramírez, fiscal general de Baja California.