“Las personas privadas utilizan el servicio público para posicionarse, por eso dicen que inventaron los chiles güeritos y las chabelas.”
Fuertes declaraciones que el Consejo Coordinador Empresarial lanzó hacia la bancada de Morena y hacia el propio Gobierno Estatal sobre la polémica de la revocación de la visa de Marina del Pilar y su esposo Carlos Torres.
Octavio Sandoval, director del CCE propuso que los funcionarios, alcaldes y servidores públicos que han manifestado su respaldo a la mandataria deberían entregar sus visas como un acto de verdadero apoyo.
“Yo creo que en un acto de congruencia debería entregar sus visas, si quieren tener solidaridad de verdad y estar en las mismas condiciones que todos entreguen sus visas a Estados Unidos.” Así comentó el líder empresarial.
Así mismo dio a conocer que no se le notificó a Claudia Sheinbaum debido a que a la Gobernadora se le removió su visa de turista y no la diplomática.
“Para el tema de Gobierno existe la visa diplomática por eso a la Presidenta no le notificaron, el otro queda en lo privado como la licencia y el INE.”
Hasta el momento ni la Gobernadora ni el Departamento de Estado de Estados Unidos han emitido algún posicionamiento.