
TIJUANA.-Un ataque armado registrado dejó como saldo preliminar al menos cuatro personas sin vida y dos más lesionadas, al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Risco, a escasos metros de la escuela primaria Leyes de Reforma en Playas de Tijuana.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al inmueble y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en su interior. Testigos señalan que dos individuos vestidos con ropa oscura fueron vistos saliendo del lugar tras perpetrar el ataque. Los agresores lograron huir sin ser detenidos.

Elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Fiscalía General del Estado, se encuentran en el sitio resguardando la zona y desplegando un fuerte operativo en busca de los responsables. El perímetro fue acordonado para permitir las labores de los peritos y agentes de investigación.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas ni el posible móvil del ataque. La Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Enlace vídeoFotos Border Zoom