Erick Quintana Díaz de 20 años de edad quien tenía dos años de ser Policía Municipal en Mexicali, cumplió 30 años de desaparecido el pasado 7 de junio de este año. El joven se registró como no localizado desde 1995.
Su madre, Alma Díaz, informó que su hijo se había dirigido a Jardines del Lago a una fiesta donde fueron invitados puros policías municipales, estatales y federales a un domicilio de un sujeto que los invitó a una comida.
Despues de eso, Alma y su familia ya no volvieron a saber de Erick. Posteriormente, la mujer recibió una llamada de un presunto compañero de Erick, informándole que a su hijo lo habían mandado a otro municipio de Baja California a seguir con sus labores de policía.
La mañana de este miércoles, Alma junto con el colectivo al que pertenece, “Unidos por Nuestros Desaparecidos”, se reunieron en el árbol de la esperanza ubicado en la explanada de los tres poderes en Centro Cívico. Dicho arbusto tiene colgado las imágenes de varios desaparecidos de Mexicali.
Alma mencionó que no han habido avances en las investigaciones, hasta la fecha, desconoce qué agente lleva el caso de hijo y que ha pedido cita para hablar con un fiscal pero le dan largas.