
TIJUANA.-Un camión de valores terminó volcándose a un barranco que se encuentra sobre el bulevar Alberto Limón Padilla, a la altura de Rancho Ontiveros, la mañana de este jueves.
De manera extraoficial se presume que la volcadura fue provocada porque el conductor viajaba a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control y terminara cayendo a un barranco.
Bomberos llegaron al reporte de emergencia y encontraron un camión con rótulos de la empresa Panamericano, quienes al hacer una revisión se percataron que en el interior se encontraban 4 personas lesionadas por lo que llamaron a las unidades de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas, declarando sin vida a uno de los tripulantes, mientras que los otros 3 fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
A este incidente vehicular también acudieron elementos de la sección de Tránsito de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado.
Fotos: Chris Noyola / Border Zoom