TIJUANA.- La gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda mencionó estar en espera de tener más información por parte de las autoridades de Estados Unidos sobre la presunta relación de la ex alcaldesa de Rosarito y diputada federal Aracely Brown con el cártel de Sinaloa.
Durante su conferencia mañanera la mandataria estatal fue cuestionada sobre la noticia que trascendió la mañana de este jueves y dijo tener poca información sobre el caso.
“No tenemos más información de lo que ustedes han leído o han visto sobre eso, no he hablado con Aracely, yo con lo que conozco de Aracely es que ha sido compañera del movimiento, pero no pudiera darles más información”, expresó.
También dijo desconocer si es verdad que se le congelaron las cuentas a la ex alcaldesa y que son delitos que se relacionan con el ámbito federal, por lo que serán las autoridades correspondientes las que se encarguen del caso.
“Son temas del ámbito federal, hay muy buena coordinación con el gobierno de Estados Unidos, incluso el día de ayer hubo reunión con el general y el gobierno de Estados Unidos”, mencionó.