MEXICALI.-Siguen los bloqueos en la garita comercial Mexicali-Calexico, manifestantes preparan sombras, tiendas y líquidos para permanecer restringiendo el acceso y salida de camiones hasta que se les dé respuesta sobre el tema del retiro de visas para los choferes.
En rueda de prensa, el diputado federal Armando Samaniego hizo mención que estas medidas hacia las visas de los transportistas nace de actividades laborales fuera de la competencia que sus visas permiten.
Samaniego añadió que es un tema estrictamente de lado de Estados Unidos, sin embargo, a los afectados se les ofrece acompañamiento consular mexicano.
La fila de camiones de carga se extiende a varios metros de distancia esperando la reapertura de los accesos migratorios para continuar su recorrido.

