TIJUANA.-Un joven perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego la noche del lunes 14 de septiembre en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir.
El reporte fue recibido alrededor de las 20:30 horas, cuando se alertó a las autoridades sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Pensador Mexicano, casi esquina con calle Cuarta.
Autoridades acudieron al sitio y localizaron a un hombre tendido sobre la vía pública, inconsciente a un costado de un vehículo Suzuki con placas de Baja California, que tenía abierta la puerta del conductor.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron posteriormente al lugar y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. La persona fallecida fue identificada preliminarmente como Ángel, de 20 años de edad.
Vecinos de la zona señalaron que no observaron a los responsables de la agresión y únicamente escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Durante la inspección de la escena fueron localizados diversos indicios balísticos, por lo que el área quedó bajo resguardo de autoridades municipales, mientras se realizaba el peritaje correspondiente por agentes de la Fiscalía General del Estado.
Fotos Border Zoom

