Los agentes del Ministerio Público buscarán que se le cambie la medida cautelar a Ivanna “N”, en vez de llevar su proceso en arresto domiciliario, que sea prisión preventiva justificada.
La fiscal general del estado, María Elena Andrade Ramírez, citó a Brisa Muñoz, madre de la niña Celeste y a su abogada Gissela Rodríguez con el propósito de informarles que solicitaron audiencia de revisión de medidas cautelar contra la imputada. Será percibida el próximo viernes 1 de mayo a las 09:00 horas en el Centro de Justicia de Rio Nuevo.
La abogada Gissela Rodríguez, quien decidió representar sin costó a la familia de la menor, informó que esto es por cuestiones jurídicas que se va a debatir en la audiencia, sin embargo no pudo revelar detalles al respecto.
Ivanna “N” una joven de 25 años de edad ocasionó un accidente de tránsito después de conducir en estado de ebriedad el pasado 23 de abril de este año, fueron seis los automóviles involucrados y daños en comercios.
Hubo diversos lesionados ni de gravedad, a excepción de la menor Celeste, quien estuvo inconsciente desde que ocurrió el incidente, fue el pasado martes 28 de abril que logró cobrar la consciencia, sin embargo su estado de salud aún es grave.