Esperan fuera de su hogar ante la falta de respuesta de autoridades para recuperar su casa invadida
Por Daniel Reséndiz

MEXICALI.-De acuerdo a los testimonios de sus vecinos, sujetos encapuchados y presuntamente armados rompieron el candado de sus hogar y entraron a la vivienda, cambiando cerraduras y pintando la fachada, argumentando que era su propiedad.
Se trata de la vivienda localizada en Avenida Tatúate e Itálica #2619, de la Colonia Villas Residencial del Prado, en la Capital de Baja California.
Es el caso de Adriana Morales, quien tras salir de la ciudad, tuvo que volver de emergencia al ser notificada por los vecinos que gente extraña había forzado la entrada a su predio, incluso estacionando un auto dentro.
Al encarar a estas personas, ellos le argumentaban, ante la presencia de un agente municipal, que era su legítima casa, sin demostrar documentos, cabe aclarar. Caso contrario con Adriana, quien ante las autoridades ha demostrado ser la titular del inmueble.
Tras horas esperando la respuesta de fiscalía para atender su caso, Adriana y su familia hacen guardia fuera del domicilio, en búsqueda de recuperar su hogar; siendo resguardadas solamente por un oficial municipal a metros del predio.