TIJUANA.-Dos personas fueron asesinadas tras un ataque armado registrado al interior del bar Siete Copas, ubicado sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en la esquina con la avenida 34 Sur. Por estos hechos, autoridades detuvieron a tres hombres señalados como presuntos responsables.
La agresión ocurrió la madrugada de este domingo mientras el establecimiento se encontraba en operación por lo que clientes y empleados salieron del lugar al escuchar las detonaciones. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron en el sitio el fallecimiento de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.
Un hombre de edad similar resultó gravemente lesionado por impactos de arma de fuego y fue trasladado a un hospital; sin embargo, horas más tarde se confirmó su fallecimiento, con lo que el número de víctimas mortales ascendió a dos.
En la escena fueron localizados varios casquillos percutidos, presuntamente correspondientes a un arma de alto poder. El establecimiento fue desalojado y asegurado de manera inmediata.
De acuerdo con información preliminar, el arma utilizada fue localizada en el estacionamiento del bar, luego de que presuntamente se les cayera a los agresores durante la huida. Tras un operativo de búsqueda, autoridades lograron la detención de tres personas a aproximadamente a un kilómetro del lugar de los hechos.
La zona permaneció resguardada por corporaciones de los tres órdenes de gobierno, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron la investigación para esclarecer lo ocurrido.
Fotos Arturo Rosales / Border Zoom

