
TIJUANA.-Un joven de aproximadamente 25 años, hijo de un policía municipal, perdió la vida en un aparatoso accidente registrado la noche del martes sobre la carretera libre Tijuana–Rosarito.
El percance ocurrió a la altura del fraccionamiento Santa Fe, tercera sección, donde el vehículo de la víctima quedó completamente destrozado.
Al arribo de los cuerpos de emergencia se localizaron tres vehículos con daños considerables: una camioneta Jeep Sahara modelo 2011, un sedán Honda Accord 2001 y un Acura Integra 1994.

Paramédicos brindaron atención a los ocupantes de los dos primeros vehículos, quienes no presentaron lesiones de gravedad.
Sin embargo, el conductor del Acura fue declarado sin vida en el lugar, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos utilizaron equipo hidráulico para liberar el cuerpo del interior del automóvil.
De acuerdo con el peritaje preliminar, el conductor del Acura, con placas B86NYW7, presuntamente invadió el carril contrario, lo que habría provocado la carambola.
Mientras peritos de Tránsito de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes, arribaron familiares del fallecido.
Minutos después llegó su padre, elemento activo de la Policía Municipal, de apellido Loperena, a quien se le informó sobre el deceso de su hijo.
Arturo Rosales / Border Zoom

