TIJUANA.-Bajo las directrices firmes de la Fiscal General del Estado, Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez, la Agencia Estatal de Investigación ejecutó la captura de dos presuntos líderes de un grupo identificado como “cártel inmobiliario” en Baja California.
Los imputados, Christian Pablo “N” y Emmanuel Aurelio “N”, enfrentan cargos por extorsión agravada, despojo y asociación delictuosa, tras ser señalados por la ocupación violenta de al menos 50 viviendas en el fraccionamiento Laderas del Mar, en Playas de Tijuana.
Las detenciones se lograron mediante operativos estratégicos y labores de inteligencia instruidas directamente por la titular de la Fiscalía, reafirmando su liderazgo en el combate a delitos que afectan el patrimonio de las familias.

