MEXICALI.- El alcalde Gustavo Sánchez, dio a conocer nuevas instalaciones municipales que servirán para monitorear el transporte de Mexicali, además de recibir quejas del servicio.
Tendencia
- Llaman a productoras y productores a reforzar acciones para proteger cultivo de algodón
- Anuncia gobernadora Marina del Pilar registro para programa de apoyo a personas adultas mayores de 60 años
- Atiende titular de Educación necesidades de docentes de Playas de Rosarito
- Rescata Escuadrón Violeta a mujer embarazada víctima de violencia familiar
- Aseguran 4 vehículos robados durante cateo en el Valle de Mexicali
- Tras deslizamiento en Paseos del Vergel; familias rechazan ir a albergues
- Dip. Yohana Gilvaja exige Estado y Ayuntamiento acciones urgentes de mantenimiento vial en Tijuana
- Diputados citan a titular de Hacienda para que explique deuda contratada para obra pública

