Entresijos III: Las fiestas en oficinas públicas, ahora en Sistema Educativo

3135
0

fiesttaEl viernes pasado se denunció el hecho en el diario EL MEXICANO pero no hacen nada las autoridades de la Contraloría interna
fiestas5MEXICALI.- Las fiestas dentro de oficinas públicas es algo común desde el primer nivel hasta el último que existe en la administración estatal.

Claro que no se exime a las esferas municipales y federales sobre las fiestas dentro de oficinas pública.

Esto no quiere decir que se encuentre aprobado y mucho menos permitido que se destinen oficinas de gobierno para fraternizar mediante un pastel, sodas, vasos, adornos y parabienes.

fiestas4Pero la costumbre es fuerte y hasta el gobernador Francisco Vega de Lamadrid utiliza oficinas públicas para festejar, igual los diputados locales.

Esto causa malestar entre algunos profesores quienes exigen al gobierno el pago de los interinos.

Las autoridades no dan la atención que quieren los manifestantes. Hacen fiesta pero los maestros que van y buscan el servicio o al delegado del Sistema Educativo, Alejandro Bahena, no los atienden.

El pasado Martes 01 de Marzo, nos encontrábamos presentes en las instalaciones del Sistema Educativo Estatal en la Delegación Mexicali, tratando de solucionar nuestros problemas de pago y nos dimos cuenta que en las instalaciones de la Sala A de la Delegacion, se encontraban los trabajadores del Nivel de Primarias festejando un Baby Shower, con la CoordinaciÓn de la Jefa de Departamento AlicÍa Edna Ituarte Gallo y la Coordinadora Educativa Bertha AlicÍa SÁnchez Lara, todo esto con AutorizaciÓn del Maestro Alejandro Bahena Flores, es indignante como nosotros preocupados por la problemÁtica y ellos festejando en horas de trabajo y en instalaciones pÚblicas, Una pregunta al profesor Bahena, cuÁnto cobra la renta de dichos espacios? Cuantas injusticias mas tenemos que observar los maestros que acudimos a la DelegaciÓn a obtener algÚn beneficio de su trabajo?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí