Empleo temporal para 28 mil jornaleros de San Quintín, a barrer las calles

1101
0
Compartir

Comunicado de prensa

Impulsa SCT Programa de Empleo Temporal en San Quintín
SAN QUINTÍN.-Con una inversión de  2 millones 31 mil pesos. Que equivale a 28 mil 208 jornales. Este martes inició formalmente en San Quintín el Programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Baja California.
El Director del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira informó que la dependencia federal destinará  8 millones 850 mil pesos para el municipio de Ensenada, lo que equivale a 73 mil 51 jornales  para mil 107 beneficiados.
saqDurante el evento se entregaron varios juegos de herramientas como pico, pala, azadón, carretilla a los comités ya integrados.
El Programa consiste en mejorar caminos rurales mediante la recolección de basura, nivelación de superficie y formación de cunetas, mediante personal de la comunidad como es la   contratación de madres solteras, personas de la tercera edad y jóvenes desde 16 años  en edad de estudiantes quienes recibirán 2 jornales por día.
«SCT tienen el firme propósito de beneficiar a todos los sectores de la sociedad con la generación de empleo a cambio de prestar un servicio comunitario como lo es el arreglo de un camino», dijo Padres Pesqueira.
sqAl término del evento el Director del Centro SCT Baja California realizó un recorrido por varias obras que se llevan a cabo en la zona urbana de San Quintín, destacando los caminos  ramal Camino Viejo, Colonia Salvatierra y Camino Playa San Quintín; los cuales son atendidos por el Programa de Empleo Temporal  y contratos de obra de la SCT.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí