LOCALIZA PEP A FAMILIAR DESAPARECIDO DE CONGRESISTA DE TEXAS

1474
0
Allen Stacy es tío de Bill Zedler congresista en los Estados Unidos

 En la capital del Estado 

MEXICALI.- El intercambio de información entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y autoridades de Estados Unidos, permitió a la corporación de Baja California localizar al tío de un Congresista de Texas, quien fue sacado de su país de origen por su hija, la cual padece diversas enfermedades emocionales.

El hecho se suscitó a pocas horas de emitirse una orden de localización por parte del gobierno estadounidense donde señalaban que una persona de la tercera edad  cruzó la frontera con Mexicali, a través del poblado Los Algodones, en compañía de su hija quien padece esquizofrenia.

El Coordinador de la Unidad de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna Herrera indicó que la policía de Arlington, Texas, emitió la alerta ya que el señor Allen Stacy de 90 años fue sacado de un centro de descanso sin autorización de ningún familiar encargado de su custodia

Luna Herrera señaló que la tarde de ayer llegó la información completa con la descripción física de las personas por lo que se implementó el operativo de búsqueda en el cual se localizó al señor y su hija.

En primera instancia fueron revisados los signos vitales de las personas y se encontraban en óptimas condiciones, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias y entregados a sus familiares.

El señor Allen Stacy es tío de Bill Zedler congresista en los Estados Unidos quien fue una de las personas que interpuso el reporte de desaparición ante las autoridades norteamericanas.

“Recibimos una llamada del Congreso de Texas quienes destacaron la respuesta inmediata de la PEP  y la coordinación con las autoridades de la Unión Americana para entregar sanas y salvas a las personas”,finalizó Luna Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí