Ruta Informativa: La carne asada de Antonio Magaña con reporteros, sigue silencio

2469
0

Por Jaime Delgado

MEXICALI.- Primero una reunión «VIP» en el restaurante El Palomino con el propietario del periódico El Mexicano Eligio Valencia y su director en Mexicali Víctor Islas. Fueron más de dos horas de retrasó para llegar con la raza, los de a píe y quienes a diario andan correteando la noticia.

El aspirante a precandidato a la Presidencia Municipal de Mexicali del PRI, PT, Verde y Panal, llegó tarde a la carne asada con los chicos y chicas que cubren a diario la información, pero no estuvieron todos, solamente una parte.

Antonio Magaña invitó algunos reporteros a la carne asada para fratenizar, no otorgó entrevistas, solamente habló en corto con algunos de los asistentes.

No hubo discurso de inicio tampoco para finalizar el convivio.

El aspirante priísta reunió a los reporteros en casa del director del portal www.encuentro29.com Fernando Ruiz del Castillo.

No hubo grabadoras. Ni siquiera entrevistas.

Entre los asistentes ex empleados de La Crónica, personal del Canal 66, Televisa, Periodismo Negro, Radio Fórmula, Enlace Informativo y El Mexicano.

No hubo acuerdos solamente charla entre colegas con el ahora candidato priístas, en la víspera de la campaña electoral.

DOMINGO PANISTAS DECIDEN

Este domingo en el Centro Estatal de las Artes de Mexicali los panistas definirán a los y las candidatas a diputadas por el principio de mayoría relativa.

En Mexicali en los Distritos II y IV los panistas tienen más de un candidato, así que el voto se dividirá en varias opciones.

Lo que quiere saber la militancia será a los beneficados de las candidaturas plurinominales.

A partir de las 10:00 horas del domingo acudirán a las urnas los panistas, aunque se quedaron con las ganas en los Distritos I, III, V y VI.

Andrés de la Rosa es el único candidato en el Distrito V que es el Valle de Mexicali.

Distrito I fue designada la ex priístas y ex Movimiento Ciudadano Triny Vaca, a quien le pronostican una derrota épica tras la quemada que se dio entre panistas y electores de andar de un Partido y otro en cada proceso electoral.

En el Distrito II van dos mujeres panistas Eva María Vásquez y Alejandrina Corral Quintero, las dos fuertes contendientes.

En el VI Distrito el designado fue Sergio Tolento.

SILENCIO DEL PRI

Chris López Alvarado sabe que hay un proceso electoral o seguirá escuchando los consejos de Obed Silva quien se ha mostrado más papista que el Papa en asuntos electorales y prohibió que los candidatos hablen con los medios de comunicación.

El ex diputado Obed Silva está necio a no permitir que los aspirantes utilicen las redes sociales. Se fue al extremo que ya sienten daño en su campaña de comunicación.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí