La crisis en el Ayuntamiento de Mexicali, es cuestión de óptica.

1226
1
Compartir

El Subejercicio económico del ayuntamiento, depende  de la óptica con que se vea, dijo el Alcalde de Mexicali,  Jaime Díaz Ochoa.

En Mexicali se han perdido millones de pesos en programas para infraestructura porque simplemente el XXI Ayuntamiento de Mexicali no puede empatar esos proyectos donde la federación pone un peso siempre y cuando el Ayuntamiento ponga otro. A decir de Jaime Díaz, “Simplemente no se Pueden alcanzar”.

Por lo que para poder demostrar obra o infraestructura local, el Gobierno municipal, echo mano a recursos federales para poder pavimentar calles en Mexicali. Es decir, nada de lo construido en esta administración proviene de las finanzas del XXI Ayuntamiento de Mexicali, provienen como dice el Alcalde, de los impuestos de los mexicanos.

Además acepto que las finanzas del Ayuntamiento están en una situación critica por lo cual no se puede ver de mal manera que la actual administración tenga un subejercicio. Si no que por el contrario, agradecidos debemos de estar por que se han buscado recursos en la federación. Simplemente porque en las arcas del  Ayuntamiento no se encuentra el capital para el desarrollo de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí