Sindicato Patronal (Coparmex) quiere «despertar la conciencia de mexicalenses» en temas de Ayuntamiento

827
0
Compartir

COPARMEX PRESENTAN YA ESTUVO BUENO

Comunicado de prensa

MEXICALI.-Dirigentes empresariales que integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Mexicali, presentaron en rueda de prensa la campaña «Ya estuvo bueno» que tiene como objetivo despertar la conciencia de los mexicalenses en temas de la administración municipal.

Estuvieron presentes los líderes de las cámaras Francisco Fiorentini Cañedo de Coparmex; Juan Ignacio Topete Gallego de Canacintra; Salvador Maese de Index; Juan Manuel Espinoza de Canirac; Alfredo Gómez Ramírez de CMIC y  Luciano Jiménez Laveaga de CANACAR.

Fiorentini Cañedo explicó que la campaña consiste en que a través de redes sociales y engomados promover frases que generen en la ciudadanía una actitud crítica hacia gasto público a fin de que se privilegien obras y acciones para la población ya que el mayor porcentaje del erario se destina a nómina, dejando un promedio de 62 millones de pesos para proyectos de infraestructura.

Dijo que va dirigida al municipio ya que es el primer orden de gobierno que compete a los residentes, que si posteriormente organismos estatales se suman serán bienvenidos.

Entre los planteamientos que promueven está El gobierno no manda, administra; Menos burocracia y más obra, en el cual piden más obra pública y privada; Exigir más a los políticos en campaña, a fin de que los aspirantes a puestos de elección popular se comprometan a solucionar los problemas de fondo que tiene Mexicali.

Para mayores detalles, invitó a la comunidad a ingresar a la página www.yaestuvobueno.org o bien, buscarlos en internet para sumarse a las propuestas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí