ROSA ICELA IBARRA SE REGISTRÓ COMO CANDIDATA A DIPUTADA POR EL DISTRITO 03

1394
0

MEXICALI.- Con la presencia del aspirante Alcalde Antonio Magaña, la empresa Rosa Icela Ibarra Caldera solicitó registro como candidata a Diputada local por el III Distrito.

Rosa Icela Ibarra 2 Rosa Icela Ibarra 3 Rosa Icela Ibarra 4En comunicado de prensa se informó que «Desarrollo económico, familia y seguridad pública» serán los temas que atenderá la candidata a diputada por el tercer distrito, Rosa Icela Ibarra Caldera.

Este miércoles se registró en la junta de Concejo Distrital del 3er. Distrito electoral en Mexicali, abanderada por la coalición PR PRI-PVEM, PANAL y PT.

Decenas de simpatizantes entre amigos y familiares así como líder sociales se dieron cita a la 1 de la tarde para acompañarla en esta actividad, mostrando la simpatía y apoyo para la aspirante quien será la primera vez que contiende en un puesto de elección popular.

Entre otros, estuvieron su hija Bárbara de la Cerda y sus hermanos Raúl y Jaime Ibarra, así como el candidato a presidente municipal por Mexicali, Antonio Magaña; la secretaria general del PRI en Baja California , Cynthia Selene Ramos; el presidente del PRI Municipal, Ramón Aguilera; el presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Alberto Martínez y el líder de la Tercera Vía del PRI, Samuel Ramos.

Luego de que se leyera el documento que avala su registro oficial como candidata, Rosa Icela agradeció el apoyo de los asistentes y los conminó a trabajar en favor de la sociedad, buscando el bien común y los resultados.

Destacó que junto a ella, está un equipo de colaboradores comprometidos con la comunidad y que día a día se suman personas al proyecto ya que la trayectoria de Rosa Icela los motiva a ser parte de la solución.

La candidata Rosa Icela Ibarra agradeció la confianza que se le otorga asegurando que dará resultados, resultado del esfuerzo y compromiso para ser buscar mejorar las condiciones de las familias cachanillas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí