Queja de comerciantes contra candidata Rosa Icela Ibarra, por casa de campaña

2026
1

Por Jaime Delgado

MEXICALI.- El pasado 18 de abril locatarios de una plaza comercial localizada sobre Calzada Aviación enviaron carta de denuncia a la candidata del PRI, PT, Verde y PANAL, Rosa Icela Ibarra Caldera, por el «abuso y prepotencia de sus colaboradores de su promoción política».

espia2La misiva firmada por los comerciantes señalaron que la presencia de la casa de campaña de la candidata priísta «afecta gravemente al ocupar los lugares que nuestros clientes, que solo duran un tiempo razonable en lo que se les atiende por nuestros servicios».

«Todo esto ha generado mucha irritación y molestia de los comerciantes de la planta baja, por ello le suplicamos de la mejor manera de solución a esta situación del estacionamiento», insistieron.

Los comerciantes quienes firmaron la carta de protesta señalaron que los fumadores del equipo de la candidata tiran la basura (bachas) donde mejor les parece, no respetando las áreas que la persona de intendencia asea constamente, estas situaciones molestan de sobremanera, esperamos su comprensión al respecto», suscribieron los propietarios de los negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí