Persona de la tercer edad extraviada en Mexicali

4007
0

PESQUISA DE MARIA EDUARDA AMADOR TORRES 

* Fue vista por última vez, el domingo 24 de abril en la colonia La Estrella.

MEXICALI, B.C., MARTES 3 DE MAYO DEL 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a MARÍA EDUARDA AMADOR TORRES, de 84 años, quien padece de Alzhéimer.

Familiares de  María Eduarda, acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de personas no localizadas, para denunciar que desde la tarde del domingo 24 de abril del 2016, se encuentra extraviada.

Comentaron que fue vista por última vez en su domicilio, ubicado en San José María, lote 17 de la colonia La Estrella, al poniente de la ciudad.  Al darse cuenta de su desaparición salieron a buscarla por las calles aledañas a su domicilio, sin embargo, hasta el momento no han tenido noticias de ella.

La media filiación de María Eduarda es la siguiente: complexión delgada, tez morena clara, mide 1.56 aproximadamente, tiene cabello corto y oscuro, nariz ancha,  viste una blusa floreada, pantalón negro.

La PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4229 y 4266.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 066.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí