ENTREGAN A “TOÑO” MAGAÑA PLAN PARA REHABILITAR ECONÓMICAMENTE EL VALLE MEXICALI

1561
0

Comunicado de prensa

Ejidatarios le solicitaron su intervención para reactivar la zona rural de la capital del Estado.

MEXICALI.- Reactivar el Valle de Mexicali, para que la inversión, el empleo y el desarrollo social llegue a la zona rural, fue la petición que realizaron ejidatarios del Valle, al candidato ciudadano de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT a la alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña.

El candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), realizó una gira del trabajo por el Valle de Mexicali, en donde visitó el ejido Toluca, Hermosillo, Janitzio y Mezquital.

Durante sus diferentes reuniones, “Toño” Magaña reconoció que el Valle de Mexicali, está en un pleno abandono, en donde las políticas públicas impulsadas en la zona rural, no han satisfecho las necesidades de los residentes del Valle.

“Tenemos que voltear hacia el Valle de Mexicali, lo que antes era la columna vertebral de la capital del Estado, ahora está en el completo abandono”, expuso.

Dijo que la zona rural tiene un déficit importante en pavimentación, drenaje pluvial, y agua potable.

“Es innegable que una de las deudas del Gobierno para con el Valle de Mexicali, es la seguridad pública, la cual hay que revisar en la zona rural”, reconoció.

Magaña se comprometió a ser gestor con el Gobierno Federal y del Estado, para atender de manera integral la problemática social del Valle de Mexicali.

“Queremos que los residentes del Valle de Mexicali tengan las mismas oportunidades que las personas de la zona urbana, en nuestra Administración no va a ver ciudadanos de primera y otros de segunda”, puntualizó el candidato ciudadano de la Alianza.

Rehabilitación del Valle

Ascensión Miramontes Ruvalcaba, representante de la Liga Agraria Estatal de la Central Campesina Independiente (CCI), entregó a “Toño” Magaña, un plan y análisis para rehabilitar la economía del Valle de Mexicali, la cual actualmente está muy afectada.

“Estamos muy esperanzados en que usted realmente pueda hacer algo por el Valle de Mexicali, y la zona rural salda de este estancamiento” dijo el líder del CCI.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí