Invitan a jóvenes a votar el próximo 5 de junio

1361
0

En el marco del evento “Cruce 2pm” 2016

Comunicado de prensa

IEE23MEXICALI.- Para sembrar en las nuevas generaciones el interés por desarrollarse como profesionistas y ciudadanos, el Centro de Estudios Universitarios 16 de Septiembre, realizó en conjunto con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Instituto Tecnológico de Mexicali (ITM), Cetys Universidad, Canacintra, Coparmex, entre otras incubadoras de negocios, el foro “Cruce 2pm” 2016, un espacio en el jóvenes emprendedores y exitosos compartieron sus experiencias.

En el marco de este evento desarrollado en las instalaciones de la Preparatoria y Universidad 16 de Septiembre, se buscó también incentivar la participación ciudadana, llegando directamente a los jóvenes quienes serán un factor decisivo en los comicios del próximo 5 de junio. Por esta razón, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) fue invitado a participar en las actividades del foro.

A través de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, encabezada por la Consejera Electoral, Bibiana Maciel López, se colocó en la expo un módulo de información en el que representantes del IEEBC atendieron a estudiantes y público en general que se dio cita, despejando sus dudas e invitándolos a votar el primer domingo de junio.

Al mismo tiempo, en la sala de conferencias, se ofreció una plática en donde se explicó la importancia de la democracia, del sufragio y los motivos para que el día de la jornada electoral, salgan a ejercer el derecho que como ciudadanos mexicanos poseen: votar y elegir quiénes serán nuestros representantes durante los próximos 3 años.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí