Lavado de imagen de Su Karne pero sigue contaminando

1140
0
Compartir

MEXICALI.- Los propietarios de la empresa Su Karne iniciaron una campaña de limpieza de imagen que busca revertir las críticas que se tienen contra esta empresa ganadera que es fuente de la contaminación del aire, tierra y cuerpos de agua de la zona Poniente.

Los directivos de la empresa de origen de Sinaloa emprendieron hace meses acciones de «limpieza de la imagen» contratando a los asesores en comunicación y realizaron un convenio con el Gobierno del Estado para atender los reclamos de limpieza de la zona Poniente.

Además realizando actividades con la comunidad realizando actividades como limpieza de lotes, vacunación de mascotas y fumigación.

Sin embargo la pregunta es ¿dónde quedaron los 8 millones de pesos que otorgó el Gobierno Federal al Gobierno del Estado? ¿Quién realizó esas tareas?

Además Su Karne están organizando visitas a la empresa que se localiza en la delegación Progreso a la zona Poniente, incluyendo algunos medios de comunicación y líderes en tema ambiental que ignoran que en la tarde y madrugada abren las fuentes de contaminación del aire.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí