Buena calidad del aire en zona Oriente de Mexicali, reporta EMMCA

626
0
Compartir

SE MANTIENE BUENA CALIDAD DEL AIRE

 

montore1MEXICALI.- Con base en los datos de la Estación Municipal de Monitoreo de Calidad del Aire (EMMCA) ubicada en estos momentos en la zona Oriente de la Ciudad, se establece que se mantiene una buena calidad del Aire en Mexicali.

A las 14 horas de este martes la EMMCA reportaba calidad “Buena” en partículas suspendidas PM10 y PM2.5, con un Índice de Calidad del Aire de 32 y 39, respectivamente.

La calidad “Buena” implica que la calidad del aire es considerada satisfactoria y la contaminación representa poco o ningún riesgo.

monitoreo2Respecto a los niveles Ozono se reportan 25 AQI (Air Quality Index), lo cual también está dentro del estándar de calidad “Buena”

Los datos de la Estación Municipal de Monitoreo de Calidad del Aire pueden ser consultados en tiempo real a través de la página de internet del XXI Ayuntamiento de Mexicali www.mexicali.gob.mx.

Otros datos que la ciudadanía puede consultar son Dirección del viento, Humedad relativa, Precipitación, Presión barométrica, radiación solar, Temperatura y Velocidad del viento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí