Humor negro del Ayuntamiento de Mexicali: Programa de bacheo

1423
0
Baches tapados sobre calles destrozadas. Humor negro del Alcalde Jaime Díaz.
Baches tapados sobre calles destrozadas. Humor negro del Alcalde Jaime Díaz.

MEXICALI.-Como sacado de lo más profundo del humor negro el comunicado de prensa del XXI Ayuntamiento de Mexicali que encabeza el Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa. ¿Amigo conductor de vehículos de todo tipo qué siente cuándo transita por las calles «pavimentadas» de La Capital.

Siempre que un bache aparece en el camino -cosa diaria- el vehículo recibe todo el golpe de lleno en las llantas o carrocería -según sea la habilidad del conductor-, ya perdimos hasta la capacidad de asombro con el tema del pavimento de la ciudad.

pavimentoEl director de Obras Públicas ha reconocido que no hay dinero suficiente aprobado por el Cabildo para abatir el rezago en pavimentación. Prácticamente se hace lo que se puede con lo que se tiene.

A pesar de la evidente falta de atención en el pavimento de nuestros calles mexicalenses, el Gobierno Municipal -en ese hace lo que se puede- se atreve a presumir en comunicado de prensa que realiza trabajos de bacheo ¡pero sobre calles destrozadas que imploran atención!.

494494.2Vea las fotos proporcionadas por la misma Dirección de Comunicación Social del XXI Ayuntamiento de Mexicali, y con detalle observe la calidad del pavimento donde se tapan baches.

El XXI Ayuntamiento de Mexicali, que fenece en cosa de tres meses, nos hace una broma pero de humor negro.

El comunicado de prensa.

«REALIZA OBRAS PÚBLICAS TRABAJOS DE BACHEO»

La Dirección de Obras Públicas del XXI Ayuntamiento de Mexicali, continúa con el programa de bacheo y rehabilitación de vialidades en diversos puntos de la ciudad.

El titular de esta dependencia dio a conocer que personal de esta dependencia realizó acciones de rehabilitación y bacheo en las calles José Maria Larroque  de la Colonia Nueva, Avenida Magisterio de la Colonia Carbajal,  Oaxaca de la colonia Mayos y  Pablo Quiroga del fraccionamiento las Hadas.

También se le dio mantenimiento a las Avenidas Paso del Norte y Calle Palomas del fraccionamiento Villarreal , así como el Bulevar Versalles, Calle Rio Quelite en la Colonia Pro hogar, Calzada de las Haciendas en Los  Portales y Camino Viejo en el ex ejido Xochimilco.

Comentó que estas acciones forman parte  del programa “300 obras por Mexicali tu Capital”, que ha logrado el bacheo en más de 60 mil metros cuadrados en colonias de la Ciudad, el Valle y San Felipe.

Indicó que a través de un programa de trabajo que se ejecuta  de manera diaria,  se atienden las solicitudes que presentan los mexicalenses a través del Miércoles Ciudadano y el 072.

Exhortó a los mexicalenses a reportar al número 072 o directamente a la Dirección de  Obras Públicas Municipales al número 556-96-50, las vialidades que necesiten ser atendidas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí