Rector UABC declina organizar evento deportivo nacional, no hay dinero dicen

1494
0
Compartir
Foto de UniradioInforma.
Misiva del Rector de la UABC.
Misiva del Rector de la UABC.

MEXICALI.- Consejo Nacional Del Deporte Estudiantil A. C., (Condde), informó que el rector de la UABC, Juan Manuel Ocegueda Hernández, decidió declinar organizar la Universiada Nacional 2017.

El organismo que apoya y promueve en los jóvenes deportistas de las instituciones académicas universitarias, públicas y privadas del país, recibió apenas el pasado 6 de septiembre el comunicado oficial del Rector Ocegueda.

«Lo anterior en base a los tiempo difíciles por las que atraviesa la economía nacional y que afectan a nuestra institución y no poder contar con los recursos complementarios a los proporcionados por el CONDDE”, dijo en la carta el Rector de la UABC, dirigido a Manuel Alan Merodio, secretario General de la Condde.

Enlace del comunicado

Enlace con el oficio de la UABC

A todos nuestros asociados:

Por este medio el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) lamenta informarles que, el evento de la Universiada Nacional 2017 no se desarrollará en la Universidad Autónoma de Baja California, ya que el Rector de esta distinguida institución, Dr. Juan Manuel Ocegueda Hernández, ha decidido declinar ser Sede, por medio de Oficio No 979/2016-2; informándolo el día de hoy, 12 de septiembre del presente año.

Este Consejo aprovecha para comunicarles, que de manera oportuna en próximas fechas se dará a conocer la NUEVA SEDE para este magno evento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí