«Puente» Independencia en el Instituto Electoral

1146
0

CERRARÁ IEEBC OFICINAS LOS DÍAS 16 Y 19 DE SEPTIEMBRE

El  20 de septiembre se reanudarán las labores en su horario habitual. 

Secretaria Ejecutiva del IEEBC, Deida Padilla Rodríguez
Secretaria Ejecutiva del IEEBC, Deida Padilla Rodríguez

MEXICALI.- Las  oficinas del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) permanecerán cerradas los días 16 Y 19 de septiembre de 2016.

La Secretaria Ejecutiva del IEEBC, Deida Padilla Rodríguez, especificó que el día 16  septiembre está establecido en el calendario Oficial como día de descanso obligatorio. En cuanto al día 31 de septiembre comentó que con fundamento en el Artículo 155 Fracciones VII, VIII y IX de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Baja California; y con el propósito de dar cumplimiento a los establecido en el Artículo 30, Numeral 6 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipio e Instituciones Descentralizadas del Estado de Baja California, se consideró el día 22 de septiembre como inhábil, sin embargo se permutó al lunes 19 de septiembre del año en curso.

Por último especificó que el día martes 20  de septiembre del año en curso se reanudarán las labores en las oficinas del Instituto Estatal Electoral en su horario habitual.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí