Foro Eleva Mexicali 2016 «Transparencia y combate a la corrupción para cambiar a nuestro México»

848
0
Compartir

fioretini23MEXICALI.- El presidente del Centro Empresarial de Mexicali (CEM) Francisco José Fiorentini Cañedo y el líder del proyecto Rodrigo Llantada Ávila presentaron ante medios de comunicación y patrocinadores la cartelera de conferencias del Foro Eleva Mexicali 2016, en su sexta edición.

Asistentes a la presentación de la cartelera y contenidos del Foro Eleva sexta edición. "Transparencia y combate a la corrupción para cambiar a nuestro México"
Asistentes a la presentación de la cartelera y contenidos del Foro Eleva sexta edición. «Transparencia y combate a la corrupción para cambiar a nuestro México»

Durante su participación, Rodrigo Llantada Ávila recordó que Foro Eleva Mexicali es un proyecto que nace en la Coparmex y que tiene como misión ser promotor activo para el desarrollo de nuestra comunidad.

Las serie de conferencias, continuó, tienen como objetivo compartir con la comunidad puntos de vista que inviten a la reflexión y en cada edición se sumen más personas motivadas a buscar lo mejor para nuestra ciudad.

Por su parte, Fiorentini Cañedo reiteró que Coparmex seguirá buscando mecanismos que promuevan la participación de la comunidad en las diferentes situaciones que acontecen y que afectan a la sociedad.

«Mexicali está rezagado, no crecemos como ciudad», manifestó y anunció que como organismos trabajarán en la creación de un sistema estatal Anticorrupción.

CONFERENCISTAS

Denise Dresser
Denise Dresser

Foro eleva Mexicali 2016 tiene como título «Transparencia y combate a la corrupción para cambiar a nuestro México» . Las ponencias se llevarán a cabo  los días 27 y 28 de octubre próximo en el Centro de Convenciones del Estatal de las Artes (CEART) de la capital del estado.

El jueves 27 de octubre empezará con la inauguración oficial a las 11:30 horas. Seguirá el caso de éxito a las 12:30 horas con la participación de Ricardo Valenzuela Stevenson con la ponencia «Estampas de Mexicali». El conferencista es socio fundador  de IDU,

A las 14:00 horas, hablará Juan Pardinas, director del IMCO con la plática SNA y la participación social»; a las 18:00 horas.  Héctor Suárez, actor y conferencista con «No te rías, es en serio».

Ricardo Raphael
Ricardo Raphael

Para el viernes 28 de octubre, se retoman las conferencias a las 12:00 horas. Ricardo Raphael, escritor y periodista, quien expondrá «Corrupción y Mirreynato, nuevo fenómeno social». Al término, el empresario Eduardo Martínez Ángel, impartirá la plática «La empresa con un medio y no como un fin».

A las 16:00 horas, Macario Schettino, analista económico y político dará sus reflexiones en la conferencia «Tiempo de la incertidumbre» y a las 18:00 horas. Denise Dresser cierra el ciclo de conferencias con «Transparencia y rendición de cuentas, lo que falta por hacer».

Para informes o adquirir los carnets los interesados pueden comunicarse al 557-52-23 de 8 a 18:00 horas o vía correo electrónico a eventoscoparmex@coparmex.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí