Canacintra invita a Feria del Empleo, ofertarán 1,200 empleos

766
0
Compartir

32 empresas ofertarán más de 1200 vacantes en la feria del empleo Canacintra 2016

MEXICALI.-Más de 1200 vacantes son las que se ofrecerán en la próxima feria del empleo organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Mexicali en conjunto con Plaza Carranza el próximo 15 de octubre del presente año.

Juan Ignacio Gallego Topete, Presidente de Canacintra Mexicali, explicó que la feria del empleo se llevará a cabo en las instalaciones del área de comida de ´´Plaza Carranza´´ ubicada en bulevar Lázaro Cárdenas 2000 Plutarco Elías Calles, en un horario de 10 de la mañana  a 2 de la tarde.

El objetivo de ésta, continuó,  es proporcionar mayores oportunidades a los buscadores de empleo de nuestra ciudad  y ofrecer el mejor escenario estratégico para vincular a las empresas con el capital humano mexicalense.

Paralelamente, indicó que serán 32 empresas como Banamex, VIP Market, Coppel, Cetys, Global Mechanical, Gayosso, Famsa, Dagal, Hirish Industries, La Moderna, OXXO, Ser Capital, Promocasa, Calimax, Right Hand Synergy, Precision Sheet Metal, Seguproin, Megaplast, Mercado de Refacciones, Consorcio Papelero, ARVD Manufacturing Services, Global Talent, Clover Wireless, entre otras  las que estarán reclutando personal.

El líder de los industriales, destacó que se ofrecerán vacantes para las áreas de  ventas como gerentes, cambaceo, telefonistas, entre otros,  en el área de operadoras se ofrecerán vacantes para producción, costura, ensamble, en el área administrativa se buscan  contadores, secretarias, recepcionistas,  auxiliares administrativos, L.A.E.

En el área técnica se buscan personas de mantenimiento, electromecánicos, mecánico diésel; en áreas generales habrá empleo para guardias, almacenistas, cajeros, chofer, labores generales, así como para las carreras de Ing. Mecánicas, Sistemas, Industrial, Químico Mnufactura, entre otros.

Gallego Topete hizo una invitación a todo el sector de la sociedad que está en busca de trabajo para que asistan a la feria de empleo y seleccionen la opción que mejor les convenga, continuó, empleo hay y estamos poniendo todas la facilidades para que a la gente no se le dificulte la búsqueda, es por eso que hay que aprovechar este tipo de ejercicio que reúnen a muchas empresas en un solo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí