Denuncian policías de Mexicali «jineteo» de dinero de nómina

8455
0
Compartir
Policías de Mexicali haciendo fila en la Comandancia para recibir el pago de nómina sin tener oportunidad de ir al Banco.
Policías de Mexicali haciendo fila en la Comandancia para recibir el pago de nómina sin tener oportunidad de ir al Banco.

MEXICALI.- Policías Municipales denunciaron que el cambio de horario para el pago del cheque de nómina provoca que los agentes se queden sin días sin recursos o son orillados a cambiar los cheques con usureros.

En una carta recibida a la redacción se denunciaron los hechos con el fin de que las autoridades pongan atención la forma que Oficialía Mayor maneja la nómina municipal.

Carta Recibida

Sr.Jaime Delgado.

Periodismo Negro

A través vez de este medio le envío un cordial saludo, además para solicitarle, sea tan amable de apoyarnos a los oficiales de policía, ya que desde hace 6 meses aproximadamente el gobierno municipal (XXI Ayuntamiento de Mexicali) nos ha estado agraviando en el sentido de que nuestro salario de cada catorcena, nos lo pagan ya muy tarde, entre 4 y 5 de la tarde, ya cuando los bancos están cerrados, y las casas de cambio hacen su agosto con nosotros cobrándonos hasta el 2% gracias al jineteo se nuestro dinero por parte del Ayuntamiento, que no quiere pagarnos como hace tiempo atrás que lo hacía desde la 09:00 AM.

Todo esto a creado un clima de incertidumbre entre la comunidad policial, además un coraje de impotencia, porque no contamos con nuestro salario en tiempo y forma y no podemos realizar pagos de deudas que ya venimos arrastrando gracias a este Ayuntamiento; le agradezco la atención y ojala usted pudiera sacar una nota en donde a haga mención del descontento que tenemos en este momento. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí