Suegra de gobernador de Estado de México nueva Delegada del INEA de Baja California

4165
0
Compartir
Gobernador Eruviel Ávila.

Genera inconformidad de los priístas de Mexicali al hacer a un lado a la profesora Leticia Maldonado.

Por Jaime Delgado

novia2MEXICALI.-Irene Walther Serrano, tomará protesta este viernes como nueva Delegada del Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA) en la entidad y trascendió que dicho cargo se lo debe al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien es novio de la hija María Irene Dipp Walther, graduada de derecho de la Universidad CETYS de Mexicali.

La de la izquierda es la novia delegada del INEA.
La de la izquierda es la novia delegada del INEA.

El acto de toma de protesta de la nueva funcionaria se realizará a pesar de las protestas que se esperan de parte de priístas de la entidad.

En el sitio de internet Ustedes los Nobles se dio a conocer la relación sentimental de la hija de la nueva Delegada del INEA y el gobernador del Estado.

novia1En una nota de sociales de la reportera Erika Roa se informó sobre el noviazgo del político mexiquense: “Se le ve feliz. Eruviel Ávila, Gobernador del Estado de México, se ha vuelto a enamorar y según me cuentan, va en serio. Su nuevo amor es María Irene Dipp Walther, graduada de derecho de la Universidad CETYS de Mexicali de donde es originaria”.

El pasado festejo patrio 15 y 16 de septiembre trascendió que un avión vino por la familia de la novia hasta Mexicali para disfrutar Valle de Bravo, Estados de México, durante el “puente” Independencia.

Gobernador Eruviel Ávila.
Gobernador Eruviel Ávila.

La nota sobre el noviazgo indica que la joven tiene: Tiene 30 años de edad (17 menos que su novio) y actualmente es Directora de Presidencia de Coparmex Nacional aunque dos de sus pasiones son el marketing y relaciones públicas. Trabajó en el despacho De Hoyos y Avilés (DHA) novia32propiedad de su tío, Gustavo de Hoyos Walther, primo de su mamá y  actual Presidente Nacional de COPARMEX; es Panista y conocido de Enrique Peña Nieto”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí