Sin poder localizar a joven de Mexicali, tiene 4 días sin saber de él, reporta PGJE

4958
0
Compartir
Ray Osvaldo Santa Cruz Ibarra

LOCALIZACIÓN DE RAY OSVALDO SANTA CRUZ IBARRA

MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a RAY OSVALDO SANTA CRUZ IBARRA de 28 años quien se encuentra extraviado.

De acuerdo a la información obtenida, el día 2 de Octubre de 2016, desapareció en la ciudad de Mexicali, fue visto por última vez en la Colonia Loma Linda de esta ciudad.

, cuenta con la siguiente media filiación: tiene 28 años de edad, tez morena, complexión robusta, estatura 1.78 metros aproximadamente, cabello oscuro y corto y tiene una cicatriz en la muñeca izquierda, se tiene conocimiento que dicha persona es paciente Psiquiátrico y pudiera estar en esta Ciudad o bien en Ciudad Morelos del Valle de Mexicali.

La PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas al (686) 904 4100 extensiones 4064, 4029.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima y 911

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí