INSTALAN COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMERCIO BINACIONAL

631
0
Compartir

Comunicado de prensa

La preside el diputado Jorge Eugenio Núñez Lozano, quien se pronunció por fortalecer a los productores locales
desa1MEXICALI.- En la sala Mujeres Forjadoras de Baja California del Palacio Legislativo, fue instalada la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional del Congreso del Estado, presidida por el diputado Jorge Eugenio Núñez Lozano (PBC).
La Comisión quedo formalmente instalada a las 13:00 horas, la cual además está integrada por los legisladores Rocío López Gorosave (PRD), como secretaria; Carlos Alberto Torres Torres (PAN) ausente de la reunión; Edgar Benjamín Gómez Macias (PRI); y Miguel Antonio Osuna Millán (PAN) faltó a reunión, como vocales.
Núñez Verdugo en su mensaje, comentó la importancia del desarrollo económico en nuestra región, siendo necesario fortalecer a los productores locales, promoviendo más inversiones y mayor calidad en los productos, para que sea reflejado en los salarios de los trabajadores.
En su participación, Carlo Humberto Bonfante Olache, titular de la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, felicitó al Legislador pebecista por presidir la Comisión y mencionó que “se deben de encontrar las coyunturas para trabajar juntos y coordinados, para que siga creciendo la actividad industrial y comercial cada vez más fortalecida”.
Estuvieron presentes José Lauro Aréstegui Verdugo, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Baja California; Miguel Lepe Lepe, delegado en el Estado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE); y Héctor Reginaldo Riveros Moreno, regidor del Ayuntamiento de Tijuana.
Así también Mario Juárez, del Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC); Jesús Eduardo Escobar, del Consejo de Desarrollo Industrial de Mexicali (CDIM); Juan Ignacio Gallego Topete, de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA); y Maribel García Ruíz, del Parlamento Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí