Lo salvan de la muerte, acusa a centro de rehabilitación de Mexicali

3669
0
Compartir

heridoREPORTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL

DETENIDOS POR LESIONES

Hora: 08:30 hrs., ubicación: Carretera Aeropuerto Km. 9.5, Col. Abasolo, detenidos: Alejandro “N” de 33 años de edad (conductor), David Misael  “N”de 24 años de edad, Rodrigo José “N” de 42 años de edad y Kevin Omar “N” de 16 años de edad.

Parte quejosa (Servando): hombre  de 27 años de edad, quien fue arrollado presentado golpes en diferentes partes del cuerpo, Vehículo involucrado: Ford Econoline color blanca modelo 2005, placas de circulacion C42-NRH-5.

MEXICALI.- Corre mucha droga allá adentro y «decidí escaparme», para qué pagar «dioquis» en el CEDA «Hogar Cristina», relató Servando Molina, sin embargo en la huida le echaron el carro encima y le dejaron heridas en diversas partes del acuerdo.

El viernes a las 7:00 horas aproximadamente, Servando Molina se libró de la muerte al tomar como refugio las instalaciones de la empresa «Rael Logisticia y Transportaciones», corría y lo perseguía una camioneta blanca tipo van.

Servando Molina.
Servando Molina.

El testimonio grabado se aprecia la voz de dos integrantes del centro de rehabilitación, que se localiza sobre la carretera al Aeropuerto Internacional de Mexicali en el kilómetro 9.5.

El guardia y el enfermero trataban de desmentir al herido. «Por encima no», atajó uno de los integrantes del centro de rehabilitación.

Para qué pagar 10 mil pesos al mes.

«Me echó el carro encima», acusó el herido.

«Se derrapó el carro, le evadí para que no se diera», gritaba uno de los agresores.

El jefe de seguridad de la empresa de transporte tuvo que evitar que los integrantes del centro de rehabilitación se llevaran a Servando. Luego llamó a la policía municipal y ambulancia.

Ya con la presencia de agentes preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el jefe de seguridad pública, entregó al joven para que se lo llevarán al Hospital General y arrestarán a los presuntos agresores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí