Denuncian corrupción en la entrega de placas nuevas para taxis, enlodan al Alcalde

2990
0

camionerosAcusan que el Alcalde, regidores y dos organizaciones de choferes se repartieron los 335 permisos

MEXICALI.- Conductores y representantes de 11 empresas de transporte colectivo -por separado- denunciaron públicamente anomalías en la autorización y entrega de 335 juegos de placas para taxis.

Los primeros en señalar las supuestas irregularidades que involucran tanto al Alcalde Jaime Díaz como a regidores y líderes de dos organizaciones de taxistas, fueron los propietarios de las 11 empresas camioneras que hay en Mexicali.

Octavio Garza de la empresa Tramo y Manuel González Padilla, de autotransporte Atusa, señalaron las irregularidades en el otorgamiento de permisos para taxistas.

Aunque la semana pasada fueron recibidos por el Alcalde Jaime Díaz, los manifestantes no quedaron satisfechos.

Hay acuerdo por debajo de la mesa, dijo Manuel González, al cuestionarlo sobre las irregularidades.

Garza, de la empresa Transporte Moderno, dijo que no hubo transparencia en el estudio y con estas 335 placas nuevas se sobresatura la ciudad.

CONDUCTORES DE TAXIS OTRA DENUNCIA

taxistasLos conductores de taxis que no recibieron un permiso nuevo se inconformaron hoy en el Palacio Municipal donde denunciaron que se beneficiaron tanto al mismo Alcalde Jaime Díaz con 100 juegos nuevos de placas, regidores con 3 permisos y los líderes de transporte como Ricardo Aguilera y Rubén Quiñonez Delgado.

Los permisos en el mercado «negro» se cotizan hasta en 42 mil dólares, afirmó Antonio González.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí