DESCUENTO DE IMPUESTO PREDIAL EN MEXICALI SERÁ DEL 15% EN ENERO

1746
0

Comunicado de prensa

Agradece Alcalde a ciudadanos que acuden a pagar el Impuesto Predial

Gustavo SánchezGustavo SánchezMEXICALI.-El Alcalde de Mexicali Gustavo Sanchez Vásquez, recorrió las cajas de Recaudación de Rentas Municipal en donde saludó y conversó con los ciudadanos que acudieron a pagar su Impuesto Predial.

Acompañado por la Presidenta de DIF Municipal, Margarita de Sanchez  agradeció la confianza de los contribuyentes por acudir a pagar de manera puntual su Impuesto Predial 2016, destacó que esta aportación se traduce en mejores servicios públicos para los ciudadanos.

Resaltó que el descuento durante el mes de enero será de 15%, febrero 10% y 5% en Marzo por lo que invitó a los mexicalenses a que acerquen a las cajas de Recaudación y aprovechen los descuentos vigentes.

El horario de atención se amplía por lo que las cajas de recaudación de rentas ubicadas en el Palacio Municipal estarán abiertas de lunes a viernes de de 8 de la mañana a 8 de la noche, así como sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde y domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Manifestó que se le está dando el 50% de descuento para personas de la tercera edad y con discapacidad.

También informó que se puede realizar el pago en distintas ubicaciones como: Comandancias Anáhuac, González Ortega y Zona Río de lunes a domingo las 24 horas.

Caja auxiliar de placas del Estado de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 9am a 1pm; Sistema Municipal del Transporte de lunes a viernes de 8am a 3pm y sábados de 9am a 1pm; Delegación González Ortega de 8am a 3pm, Caja auxiliar de Servicios Médicos Municipales de lunes a viernes de 8am a 3pm y Caja Auxiliar de Comercio Ambulante de lunes a viernes de 8am a 3pm

Igualmente en los siguientes mercados: Calimax Cetys y Santa Bárbara, Ley de Plaza Nuevo Mexicali y Independencia, en el estacionamiento de Plaza Cachanilla.

Además se puede realizar el pago en las 14 Delegaciones Municipales de lunes a viernes de 8am a 3pm. Y si cuenta con su recibo también puede pagar a través del portal www.mexicali.gob.mx.

Cabe destacar que para realizar el pago en cualquiera de las ubicaciones mencionadas anteriormente, es necesario presentar su clave catastral o un recibo del agua.

Los contribuyentes que no puedan realizar en una sola exhibición el pago, pueden acudir a las oficinas recaudatorias para recibir asesorías y realizar convenios de pagos para que no sean requeridos por incumplimiento. Para mayores informes sobre el pago del Predial, se pueden comunicar al teléfono 5581600 ext. 1679.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí