CONTINÚA ABIERTO EL REGISTRO PARA LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS

1101
0

Comunicado de prensa

Habrá Bodas Colectivas el 14 de febrero en el Bosque de la Ciudad.

MEXICALI.- El Oficial del Registro Civil Josué Hiram Aello Melendres, reiteró la invitación a las parejas que deseen contraen matrimonio a que se inscriban en los “Matrimonios Colectivos”, que se llevarán a cabo el 14 de febrero en el Bosque de la Ciudad.

Invitó a los interesados en ser parte de los “Matrimonios Colectivos”, a que acudan al Módulo 10 del Registro Civil 01, ubicado en el primer piso de la Casa Municipal, para llenar la solicitud correspondiente.

Mencionó que también pueden acercase a las  delegaciones Progreso, González Ortega, San Felipe y Guadalupe Victoria.

Indicó que las parejas podrán registrase de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y la fecha límite para hacerlo es el 3 de febrero.

Los requisitos que deberán presentar los interesados  son: ser mayor de edad, llenar una solicitud de matrimonio, presentar CURP, Acta de nacimiento y cuatro testigos.

Explicó que el matrimonio brinda certeza jurídica  a las parejas  que viven en unión libre y tienen hijos en común, además fortalece la figura de la familia como base de la sociedad.

Por tal motivo el 22 Ayuntamiento de Mexicali está preparando un evento especial en el marco del Día del Amor y la Amistad que se celebra el 14 de febrero y en donde se contará con la presencia del Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, quien celebrará el enlace civil.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí