Nuevo dirigente del Sindicato de Burócratas de Mexicali

17795
0
Compartir

Hay sucesor de Bentley en Sindicato de Burócratas

Los integrantes de otras planillas sin registro hablaron de acuerdo del Consejo Estatal del Sindicato, pero es falsa dijo Diputada y dirigente del Sindicato

protestaburoMEXICALI.- Posterior a que 4 aspirantes al cargo de la Secretaría General del Sindicato de Burócratas argumentaron que el Consejo Estatal del gremio había dado luz verde a sus candidaturas, tras el rechazo de la dirigente Victoria Bentley, la legisladora anunció que ya tiene sucesor a partir de este martes.

La planilla Blanca registrada como planilla única encabezada por el Abogado Genaro Diaz Reynoso, empleado del Gobierno del estado desde el 2003 en la secretaria pública del estado, será el nuevo dirigente formal del gremio en Mexicali, confirmó la diputada Victoria Bentley.

plandetrabajo1plandetrabajo2Sobre el documento que presentaron la tarde este martes por los aspirantes sin registro Selene Cota, Maritza Olivas, Lázaro Mosqueda y Rossy Acuña, la diputada panista dijo que son falsos ya que el Consejo Estatal del Sindicato de Burócratas lo integran 27 personas, de los cuales 17 están con ella.

Bentley aseguró que el sucesor tomará riendas del Sindicato de manera inmediata y ella dedicarse por completo a la Diputación local del Tercer Distrito.

La legisladora y líder sindical explicó que al no darse la competencia, en automático queda la única planilla con registro, que es la que ella forma parte.