PROMUEVEN ADOPCIÓN DE MASCOTAS EN MEXICALI

955
0

Comunicado de prensa

Centro de Control Animal (CMCA) ofrece servicios de esterilización, adopción y atención médica a mascotas

MEXICALI.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Centro de Control Animal (CEMCA), continúa brindando servicios de adopción, esterilización de mascotas.

El Coordinador del Centro de Control Animal (CEMCA), Pedro Alvarez, dio a conocer que en este momento se cuenta con estimado de 20 canes de diferentes razas que se encuentran listos para ser adoptados por alguna familia mexicalense, por lo que reiteró la invitación a los interesados a que acudan a esta oficina.

Indicó que se cuenta con mascotas desde los 2 meses de edad y hasta el año, que han sido desparasitadas y podrán formar parte de alguna familia cachanilla. Destacó la importancia de promover el cuidado de las mascotas y hacer conciencia de que al adoptarlos se integra un nuevo miembro a la familia, que requiere atención y cuidados particulares.  Mencionó que el costo por adopción o esterilización es de 302 pesos.

Explicó que durante los recorridos de supervisión por las colonias y fraccionamientos se detecta a un gran número de perros en la vía pública, por lo que se hace el exhortó a los ciudadanos a cuidar a sus mascotas evitando  sacarlos a la calle sin collar y correa, además se debe de tener un espacio destinado para el can, alimentarlo a sus horas y mantener limpia su área de descanso.

Por otra parte dio a conocer que continúan ofreciendo los servicios de consulta, desahucio humanitario, desparasitación, vacunación y técnicas quirúrgicas relacionadas con tumores mamarios y otros padecimientos.

Recordó que la atención al público es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en las instalaciones del Centro de Control Animal (CMCA),  ubicado en Prolongación Carranza s/n de la Colonia Robledo, o bien está disponible el teléfono 563-44-31.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí