IMPULSARARÁN DESARROLLO ECONÓMICO DE SAN FELIPE

1120
0
Compartir

Comunicado de prensa

Gestionarán la inversión en infraestructura para promover el desarrollo turístico.

Coinciden en diversificar los servicios turísticos para atraer más visitantes.
jorgeeugenio1MEXICALI.- Importantes acuerdos de coordinación se lograron ayer sábado para el Puerto de San Felipe, entre autoridades, empresariarios y legisladores, en reunión convocada por el Presidente de Desarrollo Económico y Comercio Binacional del Congreso del Estado, el Diputado Jorge Eugenio Núñez Lozano.
El legislador mencionó que ntre los acuerdos destacan la promoción del consumo de productos locales, gestionar y promover la inversión en infraestructura para el malecón, la carretera al Aeropuerto Internacional y para el mejoramiento de la red hidráulica.
Lo anterior, dijo, facilitará promover el establecimiento de nuevas empresas, lo que redituará en la creación de más empleos, así como la diversificación de servicios turísticos.
El regidor de la XXII Legislatura, agradeció la participación de todos los asistentes, en especial a la Diputada Federal, Nancy Sánchez por du disposiciónpars sumarse a este esfuerzo en pro de apoyar el desarrollo económico de San Felipe.
Además, se trataron diversos temas trascendentales como lo es la situación que impera con la pesca ilegal de la totoaba, la posibilidad de la pesca deportiva y granjas de totoaba, la creación de espacios culturales y la necesidad de construir hospitales, como parte de los temas que aquejan a esta parte del Golfo de California.
Al concluir la mesa de trabajo, todos se comprometieron en trabajar en conjunto, de manera coordinada, para lograr que en San Felipe se promueva el desarrollo económico que dé como resultado, la generación de empleos que tanta falta hacen al puerto.
El Diputado Jorge Eugenio Núñez, gregó que está convencido, de que al continuar trabajando con responsabilidad y compromiso social, la población del puerto mejorará sus condiciones de vida.
Entre los asistentes estuvieron Eduardo Zepeda representando a SIDUE, Alfonso Castillo de CESPM, Francisco Sosa Méndez de la Secretaría de Gobierno, Fernando Jaramillo y Sergio Cárdenas de COTUCO, Linda García de SECTURE, la arquitecta María Guadalupe Martínez y el presidente de Consejo de Desarrollo Económico de San Felipe, Roberto Ledón.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí