Alcalde de Mexicali realiza gira de trabajo en Arizona y California

1313
0

Comunicado de prensa

Sostendrá reuniones con autoridades y empresarios.

Acciones de promoción para la Ciudad Valle Y SF.

MEXICALI.- El Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, realizará este lunes, una gira de trabajo en Phoenix, Arizona, en donde sostendrá diversas reuniones con representantes de la iniciativa privada y de gobierno, con la finalidad de estrechar lazos comerciales y de promoción para la capital del Estado.

En el marco de dicha agenda, está contemplada la visita al Alcalde de la Ciudad de Phoenix, Greg Stanton, en donde se tocarán temas para incrementar el flujo turístico y de inversión entre ambas ciudades, además de plantear la posibilidad de iniciar el proceso para formalizar un acuerdo de hermanamiento.

Al Alcalde de Mexicali, destacó que ante los retos que presenta la actual administración, cobra mayor relevancia el reforzar alianzas, aprovechar nuestra ubicación geográfica y difundir las ventajas competitivas de nuestra Ciudad, Valle y San Felipe.

Recordó que al iniciar su gestión, se creó el área especializada para el Fomento Económico, con acciones y programas especificas que permitan facilitar las inversiones en el municipio, coordinando esfuerzos con otras instancias de gobierno y organismos empresariales, para juntos crear mejores condiciones a las familias mexicalenses y que sin duda van de la mano de temas igual de prioritarios como el de la seguridad.

En este sentido agregó, que se revisarán acciones para la retencion y expansion de inversiones con directivos en Arizona, de Honeywell Engines, Systems and Servicies; empresa que se dedica entre otros rubros a la producción de productos aeroespaciales y que mantiene una fuerte precencia en nuestra ciudad con mas de 3,500 empleos de alto valor.

El Presidente Municipal, mencionó entre otras de sus actividades, la reunión con Arizona Commerce Authority, así como junta de trabajo con un empres de alta tecnologia que contempla instalar su proyecto de inversion en Mexicali.

Por último señaló que en la visita a Phoenix, Arizona estará acompañado por el Presidente de la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali, Mario Juárez, El Coordinador de Fomento Económico Municipal, José Luís González, el Director de la CDI Arnulfo Martinez y el Vicepresidente de promoción de la Comisión de Desarrollo Industrial, Marco Kuljacha, así como Eduardo Gonzalez del Deputy Trade and Investment Commissioner de Pro México Pohenix.

Artículo anteriorRuta Informativa: El debate sobre Constellation Brands
Artículo siguienteESPALDA GOBIERNO DEL ESTADO PLAN PARA EL APROVECHAMIENTO RACIONAL DE LA ALMEJA PISMO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí