RECIBEN NOMBRAMIENTOS Y RATIFICACIONES JUECES DE BAJA CALIFORNIA

2610
0
JUEZ ADRIANA MACIAS

Comunicado de prensa

 En sesión del TSJE nombra tres jueces y ratifica a uno más

JUEZ CLAUDIA TOM

MEXICALI.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado, otorgó el nombramiento por cinco años como Juez de Control para Adolescentes a la Lic. Luz Adriana Macías Molina, como Juez de Control a la Lic. Claudia Pamela Tom Jiménez y como Juez de Primera Instancia en Materia Civil para el partido judicial de Ensenada al Lic. Efraín Islas Reyna, por similiar periodo de tiempo.

De igual modo, el tribunal ratificó en su cargo por cinco años más a la Lic. Maribel Maldonado Durán, quien actualmente se desempeña como Juez de Primera Instancia en el juzgado cuarto de Materia Civil del partido judicial de Mexicali.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Magistrado Jorge Armando Vásquez, comentó que los nombramientos se otorgan luego de que los hoy jueces, aprobaron una serie de requisitos estipulados en una Convocatoria abierta, todos ellos de índole profesional, en los cuales destacaron por su capacidad y conocimiento de las leyes y normas especializados en su materia y que nos rigen en la entidad.

Asimismo, en el caso de la ratificación de la Juez Maribel Maldonado, cumplió con los requisitos que exige su ratificación al mantenerse en capacitación constante durante su trayectoria profesional, así como llevar el adecuado orden en el juzgado a su cargo.

Cabe señalar que la Lic. Luz Adriana Macías, se desempeñó anteriormente como Secretaria de Acuerdos del Juzgado para Adolescentes de Mexicali; mientras que el Lic. Efraín Islas, colaboraba como Proyectista en la Segunda Sala Civil. Por su parte la Lic. Claudia Pamela Tom Jiménez, colaboraba como defensora de oficio en la Dirección Estatal de Defensoría de Oficio.

 

Finalmente, el Magistrado Presidente, exhortó a los jueces a mantener en su trabajo, la política de calidad que hasta ahora los ha destacado como profesionales de amplia trayectoria y responsabilidad.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí