Inicio Política Tuvo que actuar en su momento Calderón contra Ruffo: Gutiérrez Vidal, dirigente...

Tuvo que actuar en su momento Calderón contra Ruffo: Gutiérrez Vidal, dirigente del PAN Mexicali

1169
0
Compartir

DEBE HABER MESURA ENTRE PANISTAS, EVITAR DIMES Y DIRETES, RECOMIENDA GUTIÉRREZ VIDAL

Por Juan Carlos Noriega

MEXICALI.- Si el Presidente Felipe Calderón tenía información y pruebas acerca de que Ernesto Ruffo entregó Baja California al cartel de los Arellano Félix, como acusó este día en un mensaje vía redes sociales;  debió  actuar durante sus seis años como mandatario del país, considera Javier Gutiérrez Vidal, Presidente del PAN Municipal.

“Debe haber la mesura en la militancia, como dirigente llamamos a los miembros del partido en no caer en dimes,  diretes y provocaciones que en  nada le abonan a que avance el partido, la mesura debe ser a todos los niveles  especialmente  en aquellos miembros que tienen cierto estatus o reconocimiento a nivel nacional”,  dijo Gutiérrez Vidal.

No habrá cacería de brujas en el PAN Municipal, en caso de que algunos militantes decidan apoyar a Margarita Zavala en caso de que se lanzara como candidata a la presidencia de la republica fuera de Acción Nacional, afirmó.

La regla es que aquel militante que no apoye a los candidatos del PAN por apoyar a los de otro partido, se va a la comisión de orden, para tramitar su baja como militante aunque apoyen a candidatos independientes, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí