Inicio Mexicali INVITAN MUNICIPIO Y COPARMEX AL FORO ELEVA 2017

INVITAN MUNICIPIO Y COPARMEX AL FORO ELEVA 2017

269
0
Compartir

Por Juan Carlos Noriega y Víctor Adrián Ramírez

Mexicali B.C. 10 de Octubre. Durante 26 y 27 de octubre próximo se realizará la séptima edición del “Foro Eleva,  El Mexicali que Todos Queremos”” organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana capitulo Mexicali  (COPARMEX) en el Centro de  Convenciones del  Centro Estatal de las Artes.

Ernesto Elorduy Blackaller, coordinador del mencionado foro dijo que  en esta ocasión durante el foro habrá 9 conferencias, talleres gratuitos  y esperan la participación de 100 empresas en la sala de exhibiciones.

“Una novedad para este año son los talleres gratuitos, enfocados a empresas pequeñas  que buscan ser medianas y empresas medianas que buscan  ser grandes; los talleres serán impartidos por empresarios  y despachos locales muy reconocidos, los temas versaran sobre redes sociales, innovación, mercadotecnia y ventas, propiedad intelectual, lavado de dinero, desarrollo organizacional entre otros, precisó  Elorduy Blackaller.

Dijo que durante los dos días de Eleva Mexicali esperan superar la asistencia de la edición anterior cuando acudieron cerca de 10 mil ciudadanos y que estos se motiven a una misma visión, trabajar por esta ciudad.

Las nueve conferencias abordaran diversos temas de interés motivacionales, económicos y políticos y  vienen  conferencistas de renombre como, Consuelo Duval, Sofía Niño de Rivera,   Guadalupe Loaeza, Sergio Sarmiento, Diego Fernández de Ceballos,  entre otros.

Gustavo Sánchez Vásquez, alcalde de Mexicali dijo que el Gobierno Municipal que él encabeza apoya este tipo de actividades que ayudan a elevar la competitividad de Mexicali y que ponen en alto el nombre de la ciudad a nivel regional y nacional.

“Es importante que la ciudadanía acuda a Foro Eleva, no solo a las conferencias sino a los talleres, la gente se pregunta cómo abrir un negocio, o como hacer negocio entre empresas, este foro permitirá a Mexicali seguir creciendo, ya que a través dela cultura empresarial lo que consolide lo que se hace en esta ciudad capital” aseguró Sánchez Vázquez.

Las distintas conferencias que se impartirán,  tienen un costo unitario de 300 pesos,  el carnet completo por las nueve conferencias tiene un costo de recuperación de  1,500 pesos; los talleres son de entrada gratuita, y los asistentes podrán encontrar otros atractivos como son una serie de food trucks donde podrán conocer la oferta gastronómica urbana, rustico, artesanal y casual  de Mexicali.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí