Inicio Baja California Viernes 13 día inhábil en oficinas públicas estatales y municipales

Viernes 13 día inhábil en oficinas públicas estatales y municipales

1553
0
Compartir

Comunicado oficial

PERMANECERÁN CERRADAS OFICINAS MUNICIPALES y ESTATALES EL PRÓXIMO VIERNES POR DÍA INHÁBIL

Las condiciones Generales de Trabajo Vigente establecen como día inhabil el 13 de octubre.

Se reanudarán labores el lunes 16 en horario normal 

MEXICALI.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali y el Gobierno del Estado anunciaron que el próximo viernes permanecerán cerradas las oficinas públicas.

A través de la Oficial Mayor del gobierno municipal, informó a los mexicalenses que las condiciones Generales de Trabajo Vigentes establecen como día no laborable el 13 de octubre para los trabajadores de base, confianza y eventual,  que conforman la plantilla laboral del Gobierno Muncipal.

El Oficial Mayor, Oscar Ortega Velez, dio a conocer que las oficinas  del Edificio Municipal, permanecerán cerradas el viernes 13 del presente mes, reaundando actividades el lunes 16 en el horario normal.

Lo anterior se establece en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes y el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

El funcionario pidió a los ciudadanos que requieran  realizar algún trámite en las oficinas ubicadas en el edificio del Ayuntamiento de Mexicali y descentralizadas, tomen las medidas pertinentes.

El Registro Civil contará con personal de guardia viernes y sábado, para atender casos de defunción de 9:00 a 13:00 horas,  asimismo la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), y la Unidad Municipal de Protección Civil, estarán al tanto de cualquier eventualidad que pudiera presentase en la ciudad.

INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO A LA CIUDADANÍA SUSPENSIÓN DE LABORES EL PRÓXIMO VIERNES 13 DE OCTUBRE

La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Oficialía Mayor, da a conocer que el día 13 de octubre, en sustitución del Día de la Raza celebrado el 12 de octubre, se suspenderán los trámites y servicios que ofrece Gobierno del Estado por ser día de asueto, reanudando labores el lunes 16 con horario normal.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero, al señalar que conforme a las condiciones generales de trabajo, este día es inhábil para los empleados que laboran en el Poder Ejecutivo Sector Central del Gobierno del Estado de Baja California.

La funcionaria estatal señaló que las instituciones como el caso de Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios, así como las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje y el Tribula del Arbitraje del Estado, por razón de su actividad mantendrán abiertas las áreas de atención y servicios que prestan a la ciudadanía de manera normal.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí